CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Desde la Secretaría de las jornadas, a petición del o de la asistente a la formación, se realizarán justificantes de asistencia para acreditar su participación en I Jornadas de Expertos Comunidades Terapéuticas Profesionalizadas. El certificado hará constar nombre y apellidos así como un total de 15 horas de formación, los dias 17 y 18 de septiembre o 24 y 25 de septiembre de 2020. Este documento de carácter informativo servirá para acreditar las horas de formación en el ámbito laboral. Solo se expedirá previa comprobación de que se está debidamente inscrito o inscrita a las jornadas.

DIPLOMA DEL CONGRESO

El diploma acreditativo se entregará tras la finalización de las jornadas y tras la comprobación de la Secretaría Técnica de las jornadas de que los inscritos han realizado la formación completa ya que es necesaria la asistencia durante todo el horario lectivo de las jornadas. La actividad docente está acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 0.9 créditos de formación continuada.

Tras esa fecha deberá solicitarse por correo electrónico a jornadas@jornadasadicciones.es

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí